VIRAL

Mujer se queda dormida en el colectivo y redes hacen de las suyas con memes

¡Internet, no te merecemos! ¡Ni a ti ni a tus fabulosos usuarios o sus hermosos memes!
martes, 11 de diciembre de 2018 · 15:00

Las guerras de Photoshop son ‘lo más de lo más’ en las redes, pues es ahí cuando los internautas sacan su talento para sorprender al mundo, algo que ocurre cada… Muy seguido, en realidad, solo hay que tener suerte con uno que otro evento insólito.

Con estos usuarios al acecho, es recomendable no quedarse dormido en el transporte público, exasperarse cuando la señorita del seguro no te da tu medicina o hacer gestos exagerados, a menos claro que quieras convertirte en toda una celebridad.

Hace poco, uno de los bisbirijes del internet reportó la presencia de una dama que olvidó una de las reglas que antes mencionamos y, en un acto sorprendente, se echó un coyotito en el camión, pero no lo hizo de forma cualquiera, ¡no!, pues su experiencia en el bondage y el yoga permitió que destacara entre los usuarios normales.

Como sabemos que lo más importante para las noticias son las pruebas, aquí te dejamos esta increíble y mágica galería; disfrutala:

 

 

 

¿Qué tal? Después de ver a estos seres creativos, ¿te atreverías a desafiar las reglas que te mencionamos o pondrás más atención para no ser víctima de estos?

Si alguien encuentra a la señora, ¿podrían decirle que somos sus fans y quisiéramos un autógrafo? Por su atención, ¡gracias!

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios