VIDEO

Pelea entre machos alfa se hace viral… por no tirarse ningún golpe

Los sujetos se enfrascaron en la pelea más épica del año, sin usar nada más que una mano y demostrar que los puñetazos están de sobra.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 15:02

Las peleas a menudo terminan en una gran trifulca que deriva en lesiones intensas para los implicados, predominando la ley del más fuerte, pero hay ocasiones en las que se presentan situaciones inesperadas.

En la grabación se aprecia a dos hombres haciéndose señas obscenas mientras se alejan el uno del otro y sin soltar alguna cachetada o contundente golpe, lo que rápidamente llamó la atención de un sujeto que inmortalizó el asunto y lo esparció como pólvora en la red.

A pesar de que no se tenga más información del lugar en el que se suscitó la pelea callejera, el video causó revuelo y derivó en una avalancha de reacciones a favor y en contra por el tipo de conflicto de los hombres.

En primera instancia hubo algunos usuarios que pensaron que la trifulca se registró en Canadá, mientras que otros consideraron que se trataba de una calle en Estados Unidos; sin embargo, no hubo una respuesta concreta.

Otros cibernautas explicaron que en realidad eran dos sujetos con órdenes de restricción, pero también la hipótesis fue eliminada. Hasta hubo internautas que compararon la escena con las películas de Harry Potter.

El video de la épica pelea recabó más de 14 mil reproducciones, 72 mil likes y diferentes puntos de vista en una semana.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios