VIRAL

Científicos buscan crear robots programados para sufrir por amor

Los especialistas buscan que la experiencia de pasar la noche con una máquina sea completa y sin ataduras.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 16:07

Los sentimientos y los seres humanos van de la mano, incluso algunos estudios refieren que los animales también cuentan con esos rasgos, pero ahora los científicos tratarán de crear robotsprogramados ¿para sufrir por amor?

La era dedicada al uso de los robots de la vida galante podría presentarse cuando uno menos lo espera y, ante dicha situación, los especialistas buscan que la experiencia de pasar la noche con una máquina sea completa y sin ataduras.

Para deleitar a cualquier consumidor se espera crear robots capaces de realizar 50 posiciones a la hora de echarse el ‘chivito al precipio’, pero la perfección está lejos, y ahora los especialistas planean que las emociones tomen un papel importante a la hora de ir a la camita.

Robin Mackenzie, directora del Law and Medical Ethics and Kent Law School, difunde una investigación en la que pregona por el desarrollo de la inteligencia artificial para permitir que los robots cachondos sientan algo cuando le ‘dan duro contra el muro’ a un cliente y hasta tengan recuerdos del momento.

De acuerdo con la titular del estudio, tener relaciones con un robot sería comparable a estar con un extraterrestre, por lo que habría emociones como alegría, amor, tristeza y hasta dolor.

Robin Mackenzie puntualizó que debido a que los robots tendrán la programación para amar y dar rienda suelta a la imaginación en el catre, también podrían sufrir por el mismo motivo.

La directora explica que el romance con un robot implica ciertas características que pueden resultar negativas como son los celos o las infidelidades y ante esto se tendrá una gama más extensa de posibilidades, ya que también hay personas que aman maltratar a otros, consiguiendo toda clase de placer.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios