VIRAL

Consejos naturales y económicos para tener el rostro perfecto

Para que tú también disfrutes de una piel de pompi de bebé sin invertir mucho dinero, aquí te dejamos unos consejos que te harán alucinar; disfrútalos
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 16:05

Quizá alguna vez has escuchado la frase ‘la belleza cuesta’ y ¡vaya que puede ser cierto! Pues un gran porcentaje de las personas, sobre todo las mujeres, gasta mucho dinero y tiempo en productos y rituales para lucir más hermosas o retrasar el paso del tiempo en su rostro.

Si bien existen lociones y menjurjes exclusivos y costosos para beneficio de la piel, también hay cosas naturales y económicas que pueden hacer lo mismo por el cutis y muy pocas chicas lo saben.

Beber mucha agua

Así es, uno de los ingredientes mágicos, milagrosos y de fácil acceso es el agua. La hidratación es de suma importancia en procesos como el tránsito intestinal, el buen funcionamiento del metabolismo, eliminación de toxinas, aumento de elasticidad, entre otros.

Recuerda que aproximadamente el 70 por ciento de nuestro cuerpo está compuesto por agua, por lo que mantenerte hidratado puede generar más energía y vitalidad, además de que tendrás una piel hermosa.

Más agua… Pero ahora en su versión sólida

Aunque no lo creas, el hielo es ideal para cuidar y rejuvenecer la piel, ¿por qué? Porque refresca, tonifica y estimula la dermis de tu rostro.

Este contacto frío y directo permite la circulación sanguínea y, por tanto, la piel se rejuvenece; además, ayuda a cerrar los poros y combatir manchas. Pero no solo esto, el hielo también es una gran solución contra la ojeras, pues desinflama los ojos hinchados.

Lo único que debes hacer es colocar los cubos de hielo en una toalla limpia, luego frotarlos en el rostro en intervalos de 30 segundos durante diez minutos; puedes hacerlo en las mañanas y noches.

Bicarbonato de sodio

Puede utilizar este compuesto como exfoliante mezclado con un poco de agua o jugo de limón y con esto eliminar las células muertas. También es efectivo para la acabar con las manchas y el tratamiento del acné.

Bonus

El bicarbonato combate el mal aliento, las manchas de los dientes, elimina residuos en el cabello, además es un desodorante y antiácido natural, entre otras cosas.

Limón

Siempre que busques remedios caseros para casi cualquier cosa, el limón estará presente, pues puede ayudar, supuestamente, a bajar de peso, aclarar las manchas de la piel, sacar brillo y otras cosas.

Si lo vas a utilizar para aclarar y limpiar tu rostro, es recomendable diluirlo con agua (u otro componente), además de que lo debes utilizar únicamente en las noches porque si te expones al sol se manchará tu piel.

Para hidratar tu cara, puedes usar una mascarilla de jugo de limón, yogur natural y pepino dos veces por semana; solo recuerda el consejo anterior.

Aloe vera

El interior de una plantita llamada sábila, que incluso puede estar en el jardín de tu abuelita, conocido como aloe vera, puede regular la grasa de la piel, limpiar los poros, rejuvenecer y combatir las afecciones de la piel.

Lo único que tienes que hacer es extraer el gel, cuyo aspecto es transparente y baboso, de la hoja y colocarlo en tu rostro durante unos minutos hasta que se seque y después retirarlo con una toalla húmeda.

Aunque el olor y la textura no sean agradables, resistirlos vale la pena, pues hidratará y reparará tu piel, además de que tiene un efecto calmante que te gustará bastante.

Ahora que conoces estos materiales económicos y fáciles de conseguir, ¿qué estás esperando para tener una noche de spa?

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias