VIRAL

Mujer abusa sexualmente de su marido y lo golpea por no practicarle sexo oral

Los hechos ocurrieron el 2 de diciembre en Misuri, Estados Unidos
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 16:02

Una mujer, identificada como Amy Nicole Parrino, propinó una tremenda paliza a su pareja por negarse a atender sus deseos sexuales.

Amy Nicole, de 46 años de edad, fue detenida por elementos de seguridad que arribaron a su domicilio después de que los vecinos dieron parte a las autoridades.

Se presume que, al llegar las autoridades al lugar de los hechos, la víctima declaró haber sido abusada sexualmente por Amy, quien enfureció cuando él se negó a practicarle sexo oral; en su desenfreno optó por atacarlo con diversos objetos como un cinturón, una placa de bronce y un teléfono celular.

Los oficiales pudieron evidenciar la escena del ataque, incluso al hombre que aún se encontraba desnudo, mismo que reveló que trató de huir de su agresora a pesar de encontrarse sin ropa.

Sin embargo, Parrino se lo impidió empujándolo a la cama, donde se sentó sobre su cara y le pidió, entre gritos y de una forma peculiar, que le realizara el acto oral.

"Cómete mi vagina”.

Tras la agresión, el hombre presentó diversos problemas para respirar y golpes alrededor del cuerpo. La mujer también le provocó cortes en los brazos, la nariz y pecho.

Amy fue puesta a disposición de las autoridades; el juez que evaluó su caso y dictaminó que, para quedar el libertad tenía que pagar una fianza de 25 mil dólares. Por fortuna para su pareja, Amy tiene una orden de restricción.

 


Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios