AMLOmanía:

Surge remix de ‘Me canso ganso’ y se hace viral

Tal fue el furor que provocaron esas tres palabras que recientemente ya circula en redes sociales una canción tipo remix del ‘me canso, ganso’.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 16:05

Aunque el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya había usado la frase ‘me canso, ganso’ durante su campaña electoral, no fue hasta el 1 de diciembre cuando sus palabras se hicieron virales, y hasta la fecha continúan dando de qué hablar.

El pasado 1 de diciembre López Obrador acudió a la Cámara de Diputados para su toma de protesta. Durante su primer discurso como presidente de México, el tabasqueño utilizó dicha frase cuando se refirió al aeropuerto de Santa Lucía y la ampliación de los puertos de Salina Cruz y Coatzacoalcos.

"Queremos que la migración sea optativa, no obligatoria. Me canso, ganso, Tren Maya, aeropuerto de Santa Lucía y refinería en Dos Bocas Paraíso van”.

Se trata de una canción con un ritmo constante y un coro que dice: ‘Me canso ganso. Está funcionando tu ganso, está funcionando’.

La canción que lleva por nombre Me canso ganso remix fue publicada por la página de Facebook @MUSICOSCINICOS, y hasta el momento ha sido compartida más de 42 mil veces y ha recibido más de 34 mil reacciones.

Pero la AMLOmanía no para ahí, pues recientemente el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) dio a conocer que un ciudadano solicitó el registro de ‘me canso, ganso’ como una marca.

De acuerdo con el IMPI, Ricardo N, con domicilio en Guadalajara, Jalisco, pretende explotar la frase del macuspano como marca de todo tipo de prendas de vestir, desde sombreros hasta trajes de baño, además de calentadores de piernas y ropa interior.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios