VIRAL

Vacas causan sensación en redes tras atacar a motociclistas en el campo

Usuarios de las redes sociales señalaron que estos ataques de las vacas son una ‘venganza’ por todas las ‘caídas’
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 16:05

En los últimos años ha entrado en debate el tema de la crueldad animal y en muchas de las ocasiones organizaciones como Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) buscan evitar que estas prácticas sigan presentes en el siglo XXI.

Sin embargo, el mundo animal nunca deja de sorprender, pues hay ocasiones en las que los mamíferos hacen de las suyas y sacan su lado más natural para ‘vengarse’ de los humanos.

Un ejemplo de lo anterior se registró en la zona rural de Capiatá, Paraguay, pues una vaca demostró sus habilidades en las artes marciales y noqueó a un motociclista.

De acuerdo con La Crónica, esta vaca estaba acompañada de otras, quienes eran cuidadas por su dueño, cuando de forma repentina apareció una motocicleta, hecho por el que este animal de 200 kilos se abalanzó hacia el sujeto y lo lanzó unos cuantos metros.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que la vaca ataca al motociclista y deja incrédulos a los testigos por esta inverosímil acción.

Sin embargo, este caso no fue el único, pues en Jordania, también se registró un caso similar en el que un motociclista sufrió la embestida de una vaca mientras viajaba en una carretera.

En el video se aprecia el momento en el que este motociclista sale disparado de su vehículo a causa de esta vaca que se le atravesó en el camino.

En las redes sociales miles de usuarios, especialmente veganos, definieron estas acciones como una venganza por la constante matanza de sus ‘amigas’ a lo largo del mundo.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios