VIRAL

Viralizan a mujer que hace recordar a Selena con impactante interpretación

Una joven de Oaxaca causó sensación en redes, pues se gana la vida interpretando temas de Selena
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 16:03

Aunque los internautas aseguraron que le falta mucho para cantar y bailar bien, aplaudieron su valor y decisión de salir adelante de una forma honrada.

<i>Irreconocible</i>: difunden foto inédita de Selena Quintanilla en su adolescencia

El video que circula en redes sociales muestra cómo la joven llega a lo que parece un mercado con una bocina, una mochila y un sombrero, el cual pone sobre el suelo para las propinas que los transeúntes le den.

La imitadora de Selena cantó el tema ‘Carcacha’, y demostró que no baila mal; sin embargo, obtuvo un sinnúmero de críticas en internet por cantar totalmente a destiempo.

Sin importarle los malos comentarios, la mujer cantó y bailó completo el tema de La Reina del Tex-Mex y, con gran orgullo, presumió sus mejores pasos y la manera en que ya tiene practicados varios ademanes y ‘gestos’ vocales de Selena.

Los comentarios sobre el video fueron de todo tipo, y destacaron los siguientes:

‘La admiro por ser tan linda mejor ganarse la vida así y no con ociosidades talves tiene a sus hijitos’ [sic], ‘Esa es la actitud. no importa que cante feito.pero bueno hay quienes cantan horrible y asta disco sacaron’ [sic] y ‘Mejor que venda la bocina le va a salir más dinero vendiendo la p*nche bocina que cantando’.

Algunos otros usuarios de la red social atribuyeron que la joven optó por cantar tal tema debido a la creciente fiebre por Selena, pues recientemente salió un programa sobre su vida en TNT, mientras que hace algunos días Netflix anunció su próxima serie, que también será sobre Selena.

 

 

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios