VIRAL

Estremece desaparición de madre junto a su bebé en misteriosas circunstancias

Hace poco se dio a conocer una lamentable noticia, pues una madre y su hija fueron reportadas como desaparecidas desde hace cuatro días, por lo que sus familiares temen por su integridad física.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 18:56

Se trata de Emilia Pérez Villanueva de, 26 años de edad, y su hija, Sol Uribe Pérez, quien tiene apenas un año y medio.

Fueron vistas por última vez el domingo 9 de diciembre del año en curso en la colonia Misión Cerritos de la ciudad de Saltillo, Coahuila, alrededor de las 18:00 horas.

Rodolfo Uribe, esposo de la joven, informó que de inmediato interpuso la denuncia de desaparición de su esposa y pide al personal de Alerta Amber difundir la fotografía de su hija, pues teme por la seguridad de ambas.

Hasta el momento las autoridades no cuentan con un solo rastro que ayude a dar con el paradero de Emilia y su bebé, por lo que se pide a la población en general permanecer alerta, y en caso de tener información sobre el paradero de la joven comunicarse al número 844 494 68 85.

Asimismo, el esposo de Emilia ya rindió declaración en torno a los hechos, y no reveló información que pudiera relacionar la desaparición con un escape por cuenta propia.

Sin duda, una terrible noticia para los familiares y amigos de la fémina y su pequeña, por lo que se espera que el movimiento de estos días sea efectivo para localizarlas y llevarlas con bien a su hogar.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios