VIRAL

‘Lluvia de dinero’ provoca caos; conductores trataron de agarrar los billetes

El efectivo estaba en toda la carretera y llamó la atención de los automovilistas
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 18:55

¡El dinero no cae del cielo! Es una frase que seguramente escuchaste en más de una ocasión. Sin embargo, no es del todo cierta y para demostrarlo, el siguiente hecho que ocurrió en una autopista de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Resulta que un camión blindado, de la compañía Brink’s, estaba transportando efectivo. De un momento a otro, las puertas se abrieron y los billetes comenzaron a volar por los cielos y a tapizar la carretera de verde.

Ante esto, los conductores quedaron sorprendidos y, sin pensarlo dos veces, abandonaron sus vehículos y se apresuraron a recoger la mayor cantidad de dólares.

Todos se alocaron y la situación provocó múltiples choques. Autoridades locales informaron a través de un comunicado que todos los accidentes fueron menores y nadie tuvo heridas de gravedad. Asimismo, pidieron a todas las personas que devolvieran el efectivo, pero hasta el momento se desconoce cuánto dinero se perdió.

‘Es difícil hacer que todos y cada uno de los automovilistas regrese los billetes. Pudieron haberse llevado cientos o miles de dólares’, comentó el portavoz de la Policía.

Por su parte, el presidente de Brink’s explicó que harán una investigación para saber qué fue exactamente lo que sucedió.

La compañía brinda servicio de logística, gestión de efectivo y pagos en todo el mundo, pero este no es el único incidente de este tipo que se ha presentado, pues en el mes de mayo otra de sus camionetas falló y derramó miles de dólares sobre una autopista de Indianápolis.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 



Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios