VIDEO

Peatones tardan en cruzar la calle y conductora los agarra a golpes

Las víctimas de la agresión declararon que no denunciarán a la mujer por los hechos.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 18:56

Dos peatones que tardaron en cruzar una calle en Guadalajara fueron brutalmente golpeados por una conductora, quien perdió la paciencia al ver la lentitud de los ancianos; las víctimas de la agresión declararon que no denunciarán a la mujer por los hechos.

Los hechos ocurrieron el día de ayer al mediodía, en el cruce de las avenidas Científicos y Filósofos en la colonia Colinas de la Normal, cuando una mujer, acompañada de su hijo adolescente, su mamá y su papá, de 82 años, cruzó una avenida mientras el semáforo estaba en rojo.

Debido a que la pareja de ancianos caminaba muy lento, al cambiar a verde la señalización vial, aún no habían llegado a la acera, por lo que una mujer no identificada, de aproximadamente 30 años, arrancó su vehículo, un VW Jetta color gris plata placas JPZ-43-47, sin importarle que pudiera arrollarlos.

Para esquivar el automóvil, el anciano aceleró el paso, pero perdió el equilibrio por su bastón y fue a dar al suelo en plena calle.

La hija, al percatarse de que la conductora continuó su trayecto sin inmutarse por la caída del anciano, le gritó: ‘¡qué te pasa, respeta a los mayores!’ y golpeó con la palma de su mano el auto.

La mujer, sumamente indignada, detuvo su coche y con un tubo largo y delgado agredió a la hija, quien en ese momento intentaba levantar a su padre.

El adolescente y la abuela intentaron detener a la conductora, pero en respuesta, la iracunda mujer tomó el bastón del anciano y comenzó a golpearlos.

Un testigo grabó la terrible escena mientras pedía a la agresora que se detuviera y se retirara del lugar. Aunque inicialmente ignoró la sugerencia, al ver que varios transeúntes estaban tomando fotos y videos, la conductora se subió a su auto y huyó.

El video, que fue publicado en Facebook hace unas horas, cuenta con más de 128 mil reproducciones y un gran número de comentarios, en los que los internautas expresaron indignación por la reacción de la mujer e invitaron a denunciarla por las agresiones cometidas.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios