VIDEO

Repartidor encuentra a su esposa encamada con el jefe

Decidió grabarlos y exhibir sus rostros en redes sociales
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 18:56

Amor, besos y caricias son solo algunas cosas que existen entre las parejas enamoradas. Sin embargo, no todo es color de rosa, pues por varias razones puede ocurrir alguna infidelidad que acabe con la relación que ambos construyeron.

Tal es el caso que sufrió un hombre, quien labora como repartidor de Barcel y que descubrió a su esposa con su jefe, desnudos y en la cama.

En una grabación, compartida a través de redes sociales, se puede apreciar el momento exacto en que el sujeto llega a su casa, abre la puerta y al ingresar al cuarto sale su mujer y le impide el paso.

‘¿Qué pasó? ¿Qué quieres? Ya vete, ¿quieres que le hable a mi papá?’, dice la mujer mientras apaga la luz para cubrir su rostro.

El hombre se encuentra grabando y explica que el video lo va a subir a Facebook para que todo el mundo se entere de la clase de personas que son.

"Para que se den cuenta y espero que des la cara”

Todo parece indicar que la pareja tenía ya varios años junta, pues en una parte del video el repartidor de Barcel pregunta por sus hijos.

El jefe permanece acostado en la cama y solamente cubre su cara con su brazo sin decir ninguna palabra. En poco tiempo el clip se hizo viral y los usuarios mostraron su apoyo al hombre.

‘No te preocupes, hermano. Esas mujeres no valen la pena’, ‘no puedo creer que alguien sea capaz de ser infiel cuando su pareja está trabajando, eso es muy bajo’, ‘eso siempre pasa en empresas como esa. Todos quieren darse con todos’ y ‘andaba surtiendo la tienda y checándole el changarro’ son algunos de los comentarios de la publicación.

Hasta el momento se desconoce en qué ciudad ocurrió este suceso.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios