VIRAL

Descifran el mensaje oculto del vestido de Miss Universo 2018

La noche de este domingo la filipina Catriona Gray fue coronada como Miss Universo 2018 y no sólo impactó por su belleza, sino también por el espectacular vestido de gala que utilizó.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 15:41

Mak Tumang diseñó un vestido inspirado en el volcán Mayón ubicado en el país del que es originaria la nueva Miss Universo.

El vestido simula la lava que fluye en el volcán ubicado en Filipinas, por lo que tiene colores como rojo, naranja y detalles amarillos.

El creador de la prenda compartió en redes sociales el mensaje oculto con el que confeccionó el vestido.

Mak Tumang detalló que dicho volcán es uno de los más activos de Filipinas; tiene un ‘cono perfecto’ y ha inspirado varios cuentos locales que se basan en la heroína mitológica ‘Daragang Magayong’ que significa ‘bella dama’.

En su escrito, el diseñador comentó que cómo es que se puede interpretar el diseño y uso de tan bello vestido: "Catriona puede ser considerada como Daragang Magayon moderna. Ella encarna la belleza filipina, la inteligencia y la pasión ardiente. ¡Esta dama está definitivamente en llamas! Mírenla estallar ante sus propios ojos y deja que fluya la lava de la gracia, la bondad y la esperanza”

Sin duda alguna, las palabras de Mak Tumang conmovieron y enorgullecieron a los habitantes de Filipinas, pues además de tener una representante hermosa, cuentan un talentoso diseñador de moda que ahora es conocido en todo el mundo.

 

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Ver esta publicación en Instagram

Introducing your newly crowned #MissUniverse 2018 @Catriona_Gray. 👑

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse) el




Ver esta publicación en Instagram

Miss Universe 2018 is.... PHILIPPINES! 🇵🇭 #MissUniverse @catriona_gray

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse) el

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios