VIDEO

Indignante: YouTuber le ofrece comida a indigente y luego se la avienta

Nuevamente, un YouTuber que buscaba aumentar su número de visitas hizo enardecer a la población, pues al pretender grabar un video de una broma pesada se ‘pasó de la raya’.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 15:43

En el video que circula en redes se puede apreciar cómo un hombre está parado afuera de lo que parece un local de comida, únicamente viendo de lejos. En cierto momento, uno de los jóvenes, identificado como Adam Waist, muestra a la cámara un plato de kebab —un platillo árabe— y le grita al señor para ofrecerle la comida.

Se hizo el

El de la cámara se anticipa a la broma por medio de risas, y aunque parecía que el joven regalaría los alimentos al hombre, cuando estuvo frente a él le aventó el contenido del plato directo a la cara, sin que el indigente tuviera tiempo de meter las manos.

En lugar de ejercer acción alguna en contra del muchacho, el hombre se quedó parado en su sitio y vio hacia el plato que acababa de caer, y en ese momento se corta la grabación.

Fuente: La Neta Noticias

Los internautas expresaron su indignación hacia el joven de Derby, Inglaterra con comentarios como los siguientes:

‘Adam Waist, eres un desperdicio de persona’, ’¿29 años y haciendo cosas como estas? Necesita crecer, y rápido’ y ‘Las cosas pueden cambiar en un instante. Él puede pensar que es listo… pero ese podría ser él en las calles algún día. Es muy sencillo perderlo todo’.

Tras el escándalo mundial que provocó su broma, Adam ofreció disculpas públicamente y se excusó diciendo que el indigente estuvo de acuerdo con que le lanzara la comida, puesto que él le había ofrecido 10 libras esterlinas (250 pesos mexicanos, aproximadamente) a cambio.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios