Meghan Markle

La petición del padre de Meghan Markle a la reina Isabel II en vísperas de la Navidad

"Todas las familias, reales o no, necesitan estar juntas, especialmente en las fiestas", aseguró Thomas Markle, quien busca la ayuda de la monarca para resolver los problemas personales con su hija.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 12:58

Thomas Markle, padre de Meghan Markle, duquesa de Sussex, pidió ayuda a la reina Isabel II de Inglaterra para resolver los problemas con su hija.

"Creo que ella querría resolver problemas familiares. Todas las familias, reales o no, necesitan estar juntas, especialmente en las fiestas", dijo Thomas Markle este lunes en una entrevista en el programa 'Good Morning Britain', de la cadena ITV. 

En mayo de este año, días antes de la boda de Meghan Markle con el príncipe Enrique, el padre de la novia reconoció que vendió a una agencia fotográfica imágenes suyas preparándose para asistir al enlace real. Después declaró que no asistiría a la boda para no avergonzar a Meghan ni a la familia real británica. 

Desde aquel día, la relación con su hija se ha ido deteriorando aún más. "Estoy muy decepcionado, no estoy seguro de por qué está sucediendo", dijo.

Una vez preguntado acerca del mensaje que le gustaría trasmitir a la duquesa de Sussex, dijo: "Te amo mucho, eres mi hija y realmente quisiera saber de ti". 

Fuente:ActualidadRT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios