VIRAL

Megaterremoto, meteorito y más: las predicciones de Baba Vanga para 2019

Baba Vanga, también conocida como la Nostradamus de los Balcanes, es la vidente y mística más famosa de todos los tiempos
martes, 18 de diciembre de 2018 · 15:43

Baba Vanga, también conocida como la Nostradamus de los Balcanes, es la vidente y mística más famosa de todos los tiempos y sus predicciones para 2019 están causando sensación en la red debido a que alertó sobre un posible megaterremoto y la caída de un meteorito.

Baba Vanga, nacida en 1911 bajo el nombre de Vangelina Pandeva Gushterova, en Strumica, Macedonia, perdió la vista durante una fuerte tormenta a los doce años y posteriormente tuvo su primera visión.

Aunque falleció en 1996, Baba Vanga alcanzó fama mundial luego de que se diera a conocer que predijo el ataque terrorista a las Torres Gemelas en Nueva York el 11 de septiembre de 2001, el crecimiento del Estado Islámico (ISIS) y la llegada de Barack Obama a la Casa Blanca en 2009.

Las profecías de Baba Vanga para 2019 están vigentes, pues le llamaba ‘el final de la primera década del siguiente siglo’.

Según los vaticinios de Baba Vanga, 2019 estará lleno de muchos eventos que cambiarán la vida de millones de personas, pues habrá un intento de asesinato contra Vladímir Putin; sin embargo, adelantó que el incidente sería provocado por un miembro de su equipo de seguridad.

Por su parte, el mandatario estadounidense, Donald Trump, podría contraer un misterioso padecimiento que le causaría problemas de audición. Por si fuera poco, podría enfrentar a una tragedia, ya que Baba dijo que un miembro de su familia sufrirá un fatal accidente automovilístico.

En otro tema, Baba Vanga predijo que en 2019 habrá intensos terremotos que podrían acabar con países del continente asiático y de otras regiones del mundo, entre los que se encuentran Pakistán, India, partes de China, Japón e Indonesia, incluso zonas de Alaska, donde el pasado 30 de noviembre ocurrió un sismo de 7.0 grados que desató una alarma de tsunami.

Asimismo, Baba Vanga señaló que Rusia podría sufrir el impacto de un meteorito. Aunque no detalló si sería un accidente catastrófico, coincide con los recientes informes de la NASA, que actualmente está trabajando en la recolección de los restos del asteroide Bennu, que es del tamaño del Empire State.

Finalmente, para 2019 la vidente detalló que el continente europeo experimentará un colapso económico de gran magnitud.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
60%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios