VIDEO

Muere ahogado mientras lo bautizaban en un río

La grabación fue compartida en redes sociales y tardó poco tiempo en viralizarse
martes, 18 de diciembre de 2018 · 15:43

Existen muchos rituales religiosos que los creyentes hacen, uno de ellos es el bautizo que realizan los cristianos. Sin embargo, esta práctica puede terminar de manera trágica.

Tal es el hecho que ocurrió hace unos días en Ghana, cuando un joven, de tan solo 20 años de edad, murió ahogado cuando el pastor local lo estaba bautizando.

Este incidente ocurrió en el río Weija, ubicado en la ciudad de Acra. De acuerdo con información de medios internacionales, la víctima, identificada como Yaw Kyeremeh, se encontraba en el agua cuando, accidentalmente, se deslizó y, a pesar de que trató de sostenerse con la ayuda del religioso, terminó ahogándose.

Todo fue captado en video por uno de los asistentes y en las imágenes se puede apreciar que las corrientes del río comenzaron a arrastrarlo hasta que no pudo hacer nada para tratar de salvarse.

El pastor, al ver que todo se estaba saliendo de control, pidió ayuda a las personas que estaban viendo, pero todos los esfuerzos fueron en vano.

Autoridades locales comentaron que el cuerpo de Kyeremeh desapareció. Sin embargo, gracias a la rápida acción de las autoridades pudieron recuperarlo al día siguiente. 

‘No buscaremos a algún culpable. Dios se lo llevó y no nos meteremos con mandatos divinos’, expresó su hermano durante una entrevista.

La Policía explicó que, hasta el momento, una persona se encuentra detenida y están buscando al pastor para que asuma su responsabilidad. De igual manera explicaron que si ninguno de los familiares de la víctima lo denuncia es probable que quede en libertad y que siga practicando los bautizos en el río.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios