¡Viral! mujer gime mientras realiza ejercicios y usuarios mueren de risa

Es claro que hacer ejercicio mejora los estándares de salud; sin embargo una mujer de origen estadounidense llevó la práctica al límite sorprendiendo a miles de transeúntes con sus originales rutinas.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 15:44

Diversos medios han declarado que se puede hacer ejercicio con diversos instrumentos; pues no es necesario comprar aparatos para poner en forma la figura y reducir enfermedades, en su mayoría de tipo cardiaco, tan sólo basta con sencillos elementos que casi todos tenemos en las manos.

Así lo demostró una mujer rubia que subió un cómico video a The Daily Drop, una de las mejores aplicaciones de contenido social con propuesta similar a lo que fue la fallecida Vine.

El contenido cómico del gadget permitió a esta joven llevar a cabo una de las mejores bromas del mes; se trata de un video en el que la chica demostró su talento al irrumpir el paso de transeúntes en la bajada de unas escaleras eléctricas.

En el divertido clip se puede observar que la mujer llama la atención debido a su torneado cuerpo, mismo que mueve según la dirección de las personas que buscan bajar las escaleras, para quienes es difícil esquivar a la deportista pues esta mantiene la visión en dirección opuesta a la de sus víctimas, disimulando la gracia del momento.

La reacción de las personas es de sorpresa, pues la mayoría de ellos se sonrojan ante los gemidosque la rubia protagoniza.

El vídeo se ha colocado como uno de los favoritos del canal; sin embargo no se ha virilizado pues para verlo es necesario descargar la aplicación, aunque gracias a la intervención de un usuario se puede disfrutar parte de él en YouTube.

FUENTE: La neta noticias.

Comentarios