FOTOS

Barack Obama se viste de Papá Noel y lleva regalos a niños enfermos

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, se vistió de Papá Noel y llevó alegría y muchos regalos a niños enfermos internados en el Children’s National Hospital, ubicado en el noroeste de Washington.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 18:08

Ataviado con un gorro rojo y cargando sobre su hombro un enorme costal lleno de obsequios, Barack Obama entregó presentes navideños a los pequeños que estaban en salas de juego o en sus habitaciones.

De acuerdo con HuffPost, Barack Obama regaló a los niños enfermos rompecabezas, carritos de carreras, vehículos teledirigidos e incluso esmalte para uñas.

Antes de terminar su visita, que duró alrededor de hora y media, el expresidente saludó al grupo de médicos, enfermeros y empleados, a quienes agradeció su compromiso durante las fiestas navideñas y con los que cantó algunos villancicos.

A través de Twitter, Obama expresó su agradecimiento para el hospital infantil:

"Feliz Navidad y felices fiestas para los niños extraordinarios, las familias y el personal de Children´s National. Y gracias por seguirme la corriente como el suplente de Santa”

Por su parte, la ex primera dama, Michelle Obama, tampoco se quedó atrás y visitó el Children´s Hospital Colorado en Denver, donde compartió el escenario con Santa Claus, respondió algunas preguntas y leyó el clásico navideño La noche antes de Navidad del escritor estadounidense Clement Clarke Moore.

Con su habitual sentido del humor, la esposa del exmandatario estadounidense deleitó a los pequeños con un divertido baile al ritmo de ‘Justicia naranja’ del videojuego Fortnite, cuya coreografía realizó al lado de Santa Claus.

A través de Instagram, Michelle Obama agradeció a los niños del hospital infantil y compartió sus mejores momentos:

"Traer un poco de alegría navideña y aprender algunos movimientos nuevos, con Santa y los niños de @childrenscolo Hospital en Denver”

 

 

Fuente: La Neta Noticias 





Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios