VIDEO

Brutal pelea callejera termina con hombre muerto molido a palos

Un video comenzó a circular en las redes sociales y causó gran polémica entre los cibernautas, pues muestra la brutalidad de un hombre en contra de otro.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 18:08

En la grabación se puede observar a dos hombres discutiendo con un palo de madera en la mano, pero pocos segundos después, los insultos se convierten en golpes y uno de ellos ataca al otro; como consecuencia, el segundo responde con la misma agresión y la brutal pelea comienza.

En determinado momento, el primer agresor pierde el palo de madera con el que estaba golpeando al otro hombre que sale en escena y este aprovecha para pegarle en la cabeza, lo que provoca que el primero caiga al suelo.

No conforme con haberlo noqueado, el segundo agresor vuelve a arremeter en contra del primero y lo remata con un último golpe certero en la nuca, lo que le causó la muerte, a decir de los usuarios de las redes sociales.

Hasta este momento se desconoce la ubicación exacta de los hechos, pero cibernautas condenan la actitud por parte del segundo agresor, pues según los mismos, es evidente que no solo tenía la intención de lastimarlo, sino de causarle la muerte.

Se espera más información por parte de las autoridades en los próximos días y que el responsable de los hechos enfrente las consecuencias de sus actos.

Aquí te dejamos el impactante momento para que juzgues por ti mismo.

 

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios