Viral

Conoce a dos chicos en Tinder y resuelve un hurto en menos de una hora

La chica conversaba en la aplicación con dos jóvenes y uno de ellos le contó que había encontrado una caja con una bebida refrescante, mientras que el otro lamentó que le habían robado esa misma caja.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 14:59

La estadounidense Emily Cochran no podía imaginar que la correspondencia que mantuvo con dos chicos en Tinder, casi seguidas, le permitiría revelar y resolver un crimen en menos de una hora.

Este lunes, la chica conoció a un usuario de la aplicación, Drew, de 19 años, y el joven le contó que acababa de encontrar en la calle una caja de cierta bebida gaseosa llamada La Croix, que les gustaba mucho a ambos internautas.

La noticia terminó de sorprender a Cochran cuando, menos de una hora más tarde, otro chico —Raymond, de 20, con el que la joven también intercambiaba mensajes— escribió que alguien le había hurtado una caja de su bebida favorita, que 'casualmente' era La Croix, al dejarla por apenas un par de minutos en la calle. La chica relacionó ambas historias y, al percatarse de que los dos chicos estaban a la misma distancia de donde ella se encontraba —unos 24 kilómetros— entendió que se trataba de un mismo caso.

Entonces publicó en su cuenta de Twitter las capturas de pantalla de sus chats con Drew y Raymond. "Estuve hablando con un tipo a quien le robaron su La Croix y con el tipo que hurtó ese La Croix", dijo en su mensaje. El post se hizo viral y acumuló casi 369.000 'me gusta', al tiempo que fue retuiteado más de 73.000 veces.

Más tarde publicó un video en el que se ve que el ladrón y la víctima se encontraron y brindaron por la persona que contribuyó a solucionar el enigma.













Fuente:ActualidadRT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios