Desgarrada y hospitalizada:

El brutal caso de violación en fiesta adolescente

La víctima de una violación permanece hospitalizada tras ser intervenida quirúrgicamente, ya que durante la agresión sufrió un brutal desgarre; solo tiene catorce años.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 18:09

El hecho ocurrió el pasado 30 de noviembre en la ciudad de Oberá, Misiones, Argentina, cuando un grupo de compañeros de clase se reunió en casa de una chica y, bajo la supuesta supervisión de sus padres, llevó a cabo una fiesta con motivo del fin de curso.

De acuerdo con el padre de la víctima, la adolescente relató que unos amigos le ofrecieron bebidas alcohólicas, pero tras rechazarlas accedió a beber refresco; sin embargo, después de tomarlo no recuerda lo que sucedió, por lo que sospecha que alguien le colocó droga en la bebida.

El padre relató que, en compañía de su esposa, fue a buscar a su hija a las 2:00 a. m.,  pero la chica les pidió quedarse un rato más en la fiesta:

"Como estaban los dueños de casa, le dijimos que no había problemas y fuimos hasta una plaza para hacer tiempo”

Sin embargo, cuando regresaron por ella, 45 minutos después, la víctima les pidió irse rápido. Al llegar a casa fue de inmediato al baño, por lo que su madre entró para ver qué sucedía y descubrió que tenía una terrible hemorragia.

Tras ser hospitalizada de emergencia, el médico a cargo dijo que es probable que la joven fuera sedada, pues de otro modo no habría soportado el dolor de las lesiones sufridas en su zona genital, mismas que habrían sido realizadas con algún objeto.

El padre dijo que ya identificaron al presunto responsable de la violación y que la madre de este lo contactó para arreglar el tema fuera de los tribunales; sin embargo, rechazó la propuesta y pidió que las autoridades avancen en la investigación.

 

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios