EE.UU.

Encuentran a una fugitiva bañándose en un 'jacuzzi' con el uniforme de la cárcel puesto

La mujer había sido detenida por presunta posesión de drogas y, sin que nadie pueda explicar cómo ni por qué, decidió ocultarse en la piscina de hidromasaje de un centro para personas mayores.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 13:52

Una mujer que se había escapado de la Policía se encuentra de nuevo bajo custodia después de haber sido encontrada este martes remojándose en un 'jacuzzi' en un lugar de reposo para personas mayores de la localidad de Waverly (Ohio, EE.UU.), informa la agencia AP. Lo más curioso del caso es que, cuando los oficiales encontraron a la fugitiva dentro del agua, la mujer todavía llevaba puesto el uniforme amarillo de la cárcel.

La oficina del alguacil del condado de Pike informó que la mujer, de 34 años, huyó después de ser arrestada por cargos de posesión de drogas. Fue aprehendida por el alguacil y el jefe de la Policía local varias horas después, cuando un residente llamó al 911 y reportó que había una mujer bañándose en un 'jacuzzi' del centro de actividades para personas mayores.

Ahora la mujer ha sido acusada del delito de fuga, además de los cargos iniciales por presunta posesión de heroína. Las autoridades no han explicado cómo o por qué la mujer se dirigió al centro de adultos tras fugarse, ni por qué motivo decidió meterse vestida en el 'jacuzzi'.


Fuente:ActualidadRT



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios