VIRAL

Novia engañada se hace viral tras humillar al infiel en fiesta de cumpleaños

El joven jamás se imaginó que sería exhibido de tal forma
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 18:09

Las infidelidades siempre son temas complejos, pues en más de una ocasión ha quedado claro que en el corazón no se manda.

Sin embargo, puede que el dolor sea tan grande como el orgullo y la determinación de terminar una relación a causa de esta situación.

Este fue el caso de Tiana Perea, una joven mexicana-colombiana radicada en Estados Unidos, que le dejó muy claro a su exnovio que con ella no se juega y menos, con su corazón.

De acuerdo con Excélsior, durante la celebración del cumpleaños de Tiana, la joven aprovechó la oportunidad para terminar con su pareja de forma sorprendente.

A diferencia de muchos casos en los que se puede llegar a los golpes, el llanto y la desilusión, Tiana optó por dar un discurso a todos sus amigos y familiares.

Tiana celebraba su cumpleaños número 21 y arrancó su discurso agradeciendo a todos sus seres queridos a quienes les dejó un recado muy especial.

"Al paso del tiempo, todos ustedes me daban consejos acerca de que yo merecía algo mucho mejor y tarde o temprano tenía que escucharlos”.

Su discurso siguió dejando algunos mensajes que daban un hecho entrelíneas que puso nervioso al susodicho.

"Todos en este lugar saben que estás intentando acostarte con una chica. Todos hemos visto capturas de pantalla de lo que le has dicho, especialmente en los días pasados”.

Segundos después de estas palabras, la joven sacó su furia a través de sus frases al tachar de cínico a su exnovio para después terminarlo.

"Así que por si todavía no lo entiendes, esto terminó, así que vete de aquí”.

Una vez que terminó su discurso y exhibió la infidelidad de su exnovio, un amigo de Tiana le llevó una maleta con la que antes de salir del recinto, se mostró atónito y apenado por la situación.

Hasta el momento se desconoce el paradero del exnovio infiel. Por otro lado, el video de la cumpleañera logró hacerse viral en cuestión de horas, pues muchas jóvenes encontraron una nueva forma de terminar a sus parejas infieles.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 



Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios