VIDEO:

Cortometraje navideño en que Papá Noel lucha contra 'El Depredador' triunfa en la Red

La animación, producida por 20th Century Fox, empieza de manera sosegada, pero pronto adquiere un tono oscuro y sangriento por la aparición de la vil criatura alienígena.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 16:38

El estudio de cine 20th Century Fox ha creado un peculiar dibujo animado para esta Navidad que se ha vuelto viral desde su publicación el 19 de diciembre. En la cinta, de un poco más de dos minutos de duración, se desarrolla una épica batalla entre el protagonista del filme 'Depredador' y Papá Noel, el elfo Sprinkles y sus renos Blitzen, Dasher y Larry.

La animación empieza con una serena charla entre Sprinkles y Blitzen, pero pronto adquiere un tono oscuro y sangriento por un repentino ataque de la vil criatura alienígena, que acaba con casi todos los renos y por poco mata al elfo. 

Al final, cuando el equipo de Papá Noel logra abatir al villano aparecen otros 'predators' que deciden hacer las paces y obsequian a Santa Claus con una canasta con huevos de Pascua, uno de los cuales se asemeja sospechosamente al huevo que da origen a otro clásico monstruo extraterrestre del cine de ciencia ficción: 'Alien'.

El corto está lleno de referencias a la película original de 'Depredador' y sirve de comercial para la salida en Blu-ray de la última entrega de la saga.

 

 

Fuente: Actualidad RT

ADVERTENCIA: ESTAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios