VIRAL

Estremece caso de embarazada que dio a luz ¡mientras se suicidaba!

La mujer se colgó mientras daba a luz a su bebé
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 16:39

Es un hecho que para muchas mujeres el embarazo no puede resultar la etapa más feliz de su vida; sin embargo, algunas lo llevan al límite y se hunden en una depresión por distintas razones.

Tal es el caso de una mujer de 36 años de edad, originaria de Katni, en la India, quien se suicidó ahorcándose cuando estaba en los últimos meses de su embarazo, pero que ‘milagrosamente’ alcanzó a dar a luz antes de morir.

Las autoridades fueron alertadas sobre el suicidio y uno de los agentes alcanzó a llegar cuando el bebé estaba colgando del cordón umbilical entre las piernas de su madre.

"Estaba vivo, lavamos al bebé, lo envolvimos en una manta y esperamos a que llegaran a los socorros médicos”.

El agente también declaró estar feliz por haber salvado al niño, aunque fue demasiado tarde para la madre, pues ya estaba muerta cuando llegaron.

Algunos se preguntaron cómo fue posible que la mujer diera a luz cuando se estaba ahorcando y la ginecóloga encargada, identificada como Anshu Jindal, explicó:

"Al ahorcarse, muchas hormonas de estrés debieron ser emitidas, lo que facilitó que diera a luz. Debió nacer mientras la mujer se ahorcaba, no se puede dar a luz cuando una mujer está muerta, pues es necesario que circule sangre”.

Hasta este momento se desconocen las razones por las que esta mujer decidió quitarse la vida y tampoco se sabe sobre el paradero del padre del bebé, quien afortunadamente se encuentra estable en el hospital.

 

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios