VIDEO

Filman pareja en pleno acto sexual durante protesta

En redes sociales circula un video en el que exhiben a una pareja teniendo intimidad durante el paso de una protesta en Francia.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 16:40

La manifestación de los chalecos amarillos ha sido noticia mundial porque logró que el presidente Emmanuel Macron accediera a algunas de las demandas de los protestantes, como anular el alza de los combustibles.

Sin embargo, esta vez dicha protesta no fue nota por el impacto social político, sino por un cachondo motivo, pues durante el paso de cientos de manifestantes, en un balcón de un edificio, una pareja aprovechó para hacer el amor y no la guerra.

Uno de los vecinos decidió grabarlos y exhibir las imágenes en la web.

Fue así que mientras unos luchaban por sus derechos, otros se ocupaban de satisfacer sus necesidades y algunos más se dispusieron a disfrutar de ambos ‘espectáculos’.

Luego de que el video fuera divulgado en redes sociales, los internautas se impresionaron, pero también aprovecharon para bromear.

Para ver el video da clic aquí.

Esta no es la primera vez que exhiben a una pareja teniendo intimidad en lugares públicos, de hecho, en lo que va de este mes, son al menos dos filmaciones las que se hicieron populares por presentar algo similar.

Una muestra a un par de personas en pleno acto sexual dentro de un cajero; al parecer estaban ebrios.

Otra grabación captó a un hombre y a una mujer en una acalorada situación mientras estaban en su auto esperando a que el tráfico disminuyera.

 

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios