VIDEO

Joven desprecia a sensual ‘elotera’ y termina humillado

El joven quedó exhibido en las redes sociales y todavía se indignó
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 16:39

La joven elotera, identificada como Adelin SolMag, compartió un video a través de su canal de YouTube en el que realizó un experimento social con el que buscaba saber si un hombre es interesado o no. Este consiste en que una mujer humilde se les acerca para hacerles una invitación.

Adelin suele hacerse pasar por personas con oficios en la calle y sus videos se hacen virales por mostrar los resultados.

En esta ocasión, la YouTuber se hizo pasar por una vendedora de elotes: cuando un chico pasó por donde ella estaba le preguntó la hora como pretexto para iniciar una conversación, posteriormente, Adelin lo invitó a comer con ella, porque supuestamente ‘no era de ahí’.

Al principio el joven le dijo que tenía novia y que por esa razón no podía acompañarla; sin embargo, la YouTuber le insistió hasta que recibió una respuesta más sincera por parte del susodicho, quien le dijo:

"No te vayas a ofender, pero no salgo con eloteras”.

La YouTuber no se sintió ofendida; justo en ese momento entra el supuesto vendedor y le agradece a la chica por ‘cuidar su carrito’ de elotes.

El chico que anteriormente la había despreciado ‘por ser elotera’ comienza a seguirla y le dice que ahora sí puede acompañarla a comer y la YouTuber le dice que se suba a su auto.

Sin embargo, pocos segundos después, ella lo baja y le dice: "Acabo de recordar algo, que no me gustan los interesados, bájate”.

El chico, sumamente enojado, le hace una señal obscena con la mano y ella arranca el carro para irse.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios