FIN DE AÑO

El sarcástico video que resume el 2018 de los argentinos

El humorista Guillermo Aquino realizó un delirante sketch sobre lo que dejó uno de los años más intensos desde la asunción de Mauricio Macri.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 13:12

¿Que te dirías a vos mismo del pasado si pudieras llamarte a principios de 2018? La suba del dólar, el hallazgo del ARA San Juan, el tratamiento y posterior rechazo a la legalización del aborto o la derrota argentina en el Mundial de Rusia son sólo algunos de los sucesos relevantes de este año que se va.

El comediante Guillermo Aquino habló con su ‘yo’ de enero en un divertido y tristemente realista sketch, en el que su ‘yo’ del futuro le avisa, por ejemplo, que será despedido del trabajo al día siguiente. “El 2018 va a ser el peor año de la historia, va a ser el peor año de tu vida y vas a ser muy infeliz y la vas a pasar pésimo”, comienza alertando el hombre que está en diciembre de 2018.

Durante la charla, el personaje del futuro repasa los hechos más significativos del año, incluso menciona la final de la Copa Libertadores de América entre River y Boca. En el final, un vaticinio sobre el 2019.

 

Comentarios