VIRAL

Quiso robar un banco en una isla (pero se olvidó de que era una isla)

"¿El robo más imprudente a un banco en la historia de Noruega?"
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 17:40

Autoridades del archipiélago Svalbard han detenido a un ciudadano ruso por el robo a un banco local, informan autoridades de Longyearbyen, el mayor asentamiento de las islas, donde tuvo lugar el delito.

Según un comunicado, el ladrón, un turista ruso de 29 años, ingresó al banco Sparebank1 el 21 de diciembre a las 10:40 de la mañana con un arma de fuego y robó unas 70.000 coronas noruegas (unos 8.000 dólares).

En el momento del robo en el banco había tres empleados y afortunadamente ninguno resultó herido. El atacante fue detenido el mismo día y enviado a la ciudad de Tromso, en la zona continental del país. 
Según AFP, se trata del primer robo a un banco de Svalbard. La publicación enfatiza que aproximadamente 2.000 personas viven en Longyearbyen y que muchos se conocen personalmente.

Asimismo, la agencia señaló que el principal medio para salir de esa isla es el aeropuerto, por lo que no queda claro cómo planeaba escapar el autor del robo.

Usuarios de las redes sociales no tardaron en mofarse del fallido atraco. "¿El robo más imprudente a un banco en la historia de Noruega?" comentó un usuario. "Probablemente se olvidó de pensar en su ruta de escape", añadió otro.

 

 

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios