MUNDO

Madre pide a taxistas de otra ciudad despertar a su hijo para que pueda llegar a casa por Navidad

La mujer recurrió a la compañía de taxis porque su hijo no contestaba el teléfono y podía perder el autobús de regreso a casa.
martes, 25 de diciembre de 2018 · 21:18

Una mujer española llamó el pasado 20 de diciembre a una operadora de taxis para solicitar que un conductor se dirigiera hasta el domicilio de su hijo y lo despertara. La abnegada madre estaba preocupada porque el muchacho podía perder el autobús que debía llevarlo desde la ciudad de Granada, en el sur de España, hasta Burgos, en el norte, para pasar la Navidad junto a su familia.

Angélica González, la protagonista de esta historia, contó a través de Twitter que ese día pasó los peores 45 minutos de su vida porque, a pesar de llamar insistentemente al teléfono de su hijo, no recibía ninguna respuesta y empezó a imaginar los peores escenarios posibles.

Posteriormente, decidió recurrir al servicio de taxis de la ciudad andaluza para que un conductor fueran hasta la dirección de su hijo y tocara el timbre "como si no hubiera mañana". González admitió que, inicialmente, la operadora no quería atender su pedido, pero al notar su desesperación, decidió enviar a un taxista hasta el lugar.

La mujer ha recibido múltiples mensajes de apoyo y ha asegurando que solo las madres que tienen un hijo estudiando a cientos de kilómetros de casa la podían entender. Finalmente, expresó su agradecimiento al personal de la telerradio Taxi Granada por la ayuda brindada. 







Fuente:ActualidadRT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios