Serie afgana y el sexo de las codornices

Publican gastos inusuales de EE.UU.

El senador republicano también incluyó en la lista otros desembolsos para estudiar la adaptación de los lagartos a las tormentas o enseñar a empresarias en la India a crear videoblogs y su aplicación en negocios.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 11:33

El senador republicano Rand Paul ha publicado la edición correspondiente a 2018 de su informe anual sobre los gastos extraordinarios del Gobierno de EE.UU. en el que se mencionan más de 114,5 millones de dólares que Washington ha gastado en los más diversos ámbitos.

El Gobierno gastó 76.321.379 dólares desde 2009 en estipendios para los soldados del Ejército Nacional de Somalia, 653.014 dólares para crear una serie televisiva para Afganistán en idioma pastún y un millón de dólares para apoyar el proceso legislativo en Libia, según recoge la lista. Además, apoyó el desarrollo del turismo con Egipto y financió un programa para enseñar a mujeres empresarias en la India a crear videoblogs que mejoren la publicidad de sus empresas.

Por su parte, la Fundación Nacional para la Ciencia de EE.UU. invirtió 361.891 dólares en el estudio de las prácticas de domesticación de burros y caballos en la antigua península de Anatolia y desembolsó 75.691 dólares para estudiar que los lagartos con patas largas se adaptan mejor a las tormentas y pueden sobrevivir a potentes huracanes, condiciones que los científicos simularon valiéndose de un soplador de hojas.

Por su parte, Institutos Nacionales de la Salud de EE.UU. gastaron 874.503 dólares en seis años para el estudio de los hábitos sexuales de las codornices bajo el efecto de cocaína, a fin de mostrar la correlación entre el uso de esta droga y las prácticas sexuales de riesgo en los humanos. 

 

 

Fuente: Actualidad RT



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios