FOTOS

Doctora cacha infidelidad y su venganza se viraliza

Los cinco años de relación que tenía una doctora con su pareja no fueron suficientes para que no le pusieran el cuerno.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 17:41

Las redes sociales son un arma de doble filo, en especial en ámbito amoroso; pueden servir para estar en contacto con tu ser amado, pero también para separarte de él, tal y como le pasó a unadoctora que descubrió a su novio siéndole infiel.

El novio de la doctora, al igual que ella, estudió medicina y desde que se graduaron comenzaron a trabajar en el mismo hospital.

Parecía que la relación iba de maravilla, pero la doctora notó que su novio se comportaba distinto y que además evitaba salir con ella.

La doctora no se quedó de brazos cruzados, pues tenía la sospecha de que su novio la engañaba con una de las enfermeras; fue entonces que decidió echar un vistazo a las redes sociales de ‘la socia’.

Para infortunio de la doctora, se percató de que la enfermera tenía varias fotos con su novio justo en los días que él se negaba a salir con ella bajo cualquier pretexto.

La infidelidad estaba más que confirmada, por lo que decidió enfrentar a su novio, quien puso punto final a la relación.

La doctora aparentó haber ‘entendido’ la situación, pero en el fondo se sintió muy herida, por lo que con una serie de fotografías exhibió su historia.

Las imágenes causaron gracia a los internautas y pronto se hicieron virales.

Mira aquí las divertidas postales:

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios