VIRAL

Hombre asalta conductores para que lo lleven a los tacos

El ser humano excede los límites cuando se trata de poner el ejemplo con un absurdo, tal como le sucedió a este hombre, quien con tal de conseguir un taco se convirtió en delincuente.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 17:40

El mundialmente conocido taco es un manjar creado por los mexicanos que ha deleitado a diversos públicos alrededor del globo y los paladares norteamericanos no son la excepción.

Roberto Canamar es un joven delincuente, de 26 años, con rasgos orientales que tenía una extraña práctica al someter a sus víctimas, misma que hoy lo condena a enfrentar diversos cargos ante la justicia estadounidense.

Los hechos se dieron a conocer el pasado 26 de diciembre cuando el caso de Roberto fue publicado por el New York Post, después de ser arrestado bajo cuatro delitos, entre ellos: asalto agravado con arma mortal y secuestro agravado en Dallas.

El modo de operar de Canamar Garza consistía en someter a sus víctimas con un arma de fuego, quitarles sus pertenencias, principalmente dinero, y luego obligarlas a llevarlo a comer a un negocio de tacos, por este último motivo siempre buscaba automovilistas.

El último de sus delitos lo cometió el pasado lunes cuando asaltó a un conductor apuntándole con una pistola y después le exigió que lo llevara a un establecimiento a comer tacos.

La víctima, que ocultó su identidad, confesó que llevó a Roberto hasta una tienda de neumáticos; después de eso se dio a la fuga ante el temor de que el asaltante regresara.

Sin embargo, el asunto no terminó allí, pues el criminal atacó a un segundo sujeto de la misma forma; a diferencia del primero, a este sí le disparó. Luego intentó poner en marcha el vehículo de la víctima, sin dar resultado.

Por ello tuvo que buscar el reemplazo de unidad con otro conductor cercano al que le disparó, para después correr tras otro conductor a quien le apuntó; sin embargo, gracias a su rápida acción logró desarmar al hombre en un forcejeó donde se dispararon un par de balas. Este último logró huir ileso.

Enseguida arribó al lugar la Policía, quien lo puso a disposición de las autoridades, mismas que están a la espera de enjuiciarlo.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios