Rusia

Un emú recorre una universidad de Rusia

Algunas personas confundieron esa exótica ave con un avestruz.
sábado, 29 de diciembre de 2018 · 15:15

El pasado 22 de diciembre un emú recorrió el edificio principal de la Universidad Politécnica de San Petersburgo Pedro el Grande (Rusia) para sorpresa de los estudiantes de ese recinto educativo.

Las imágenes de ese inusual visitante se viralizaron en Internet, aunque algunas personas con escasos conocimientos de biología confundieron ese animal con un avestruz.

Rápidamente, esa exótica ave se convirtió en el meme principal de la página de los estudiantes de ese centro académico en la red social rusa VK.

"La Politécnica Pedro. Nuestras puertas están abiertas para todos los estudiantes, independientemente de su raza, sexo, orientación sexual, especie biológica..."

 

Muchos de los memes que se han popularizado están relacionados con la dura vida estudiantil en la época de exámenes. "Profe: Te voy a aprobar solo si me traes un avestruz" y en las imágenes aparece la palabra "Yo" sobre una persona al lado del ave. "Finalmente, le llevó un emú en vez de un avestruz", comentó uno de los usuarios.

 

"Buenos días. ¿Me puede dar el permiso de admisión para el examen de Matemáticas?".

 

"Espera al príncipe. Espera al soldado. Espera el decanato".

 

"Preguntas que aún quedan sin respuesta: si existe otra civilización, qué hay en la fosa de las Marianas, si llegará el fin del mundo, qué olvidó un avestruz en el edificio principal".

 

Entre la comunidad estudiantil comenzaron a circular diversas teorías descabelladas sobre cómo llegó el emú a la Universidad Politécnica de San Petersburgo. Algunas personas sostuvieron que el ave es el nuevo rector, otras afirmaron que uno de los estudiantes obtuvo un huevo, crió a ese animal en una residencia y, por algún motivo, lo llevó a ese recinto.

Las autoridades de la universidad explicaron al medio ruso Meduza que el pasado fin de semana se celebró una fiesta de Año Nuevo para los niños, ya que ese establecimiento educativo en ocasiones acoge eventos municipales. Durante el espectáculo participaron diferentes animales y el emú tenía que atravesar el edificio principal para llegar al lugar del evento.

La Universidad Politécnica de San Petersburgo Pedro el Grande no fue el único establecimiento educativo en el que detectaron a los representantes del mundo animal.

Fuente:ActualidadRT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios