VIDEO

Cazador mata brutalmente a indefenso zorro e indigna redes

Miles de internautas ardieron en indignación luego de que se difundiera un video en el que un cazador apareció torturando a un pequeño ejemplar de zorro, el cual tenía una pata amputada, pero trató de huir aterrorizado en todo momento.
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 20:19

En el material se puede apreciar cómo un hombre camina con su escopeta junto a otra persona que graba, y cuando encuentra a un zorro escondido, lo patea y avienta hasta causarle la muerte. Mientras el animal agoniza, el sujeto aplasta la cabeza del zorro con su pie.

Un cazador patea sin piedad a un zorro indefenso y despierta la ira en internet

En el video, el sujeto asegura que la pata amputada del zorro posiblemente se debía a que cayó alguna vez en una trampa de caza, como consecuencia de estar husmeando en algún lugar ‘indebido’.

El clip inmediatamente se hizo viral, y gran parte de las personas que compartieron el material condenó las acciones, tanto del verdugo del zorro como a su cómplice por abuso animal.

Posteriormente, personas comunes y organizaciones animalistas se posicionaron frente al lamentable caso, y exigieron a las autoridades que se encarguen de dar seguimiento al hombre y castigar su reprobable y poco ética conducta.

Ni siquiera los cazadores tuvieron a bien la tortura a la que sometió el sujeto al zorro, y mostraron su rechazo a las acciones asegurando que él no los representa como colectivo.

Resultado de imagen para cazador

Por ejemplo, el portal Club de Caza emitió un comunicado y opinó sobre los hechos:

"Las imágenes no representan al colectivo cazador. Se trata de un individuo que demuestra un comportamiento claramente desequilibrado y que maltrata a un animal hasta la muerte, ocasionándole un sufrimiento que todo el colectivo cazador se ha apresurado a condenar”.

Diversos medios informaron que ya se tiene identificado al agresor, y se presume que es un habitante de Huesca, España.

Resultado de imagen para beautiful fox

Sin duda, el material es estremecedor; sin embargo, para muchos, fue un lamentable pretexto para poder detener al hombre y evitar que siga cometiendo hechos que poco tienen que ver con la humanidad.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios