MUNDO

Muere de risa con los mejores memes que dejó la película Bird Box

La cinta se estrenó el 21 de diciembre en la plataforma Netflix, empresa que la produjo.
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 19:40

Sandra Bullock se convirtió este fin de semana en el centro de atención tras protagonizar la cinta Bird Box, misma que ha dividido al publico entre el circulo que la aclama y el que admite que es bastante repetitiva.

La cinta se estrenó el 21 de diciembre en la plataforma Netflix, empresa que la produjo. La película está basada en la novela homónima de Josh Malerman publicada en 2014, en su adaptación para cine bajo el guión de Eric Heisserer.

Luego de su estreno en la plataforma streaming forma parte de las películas producidas por Netflix con más éxito pues en sólo una semana rompió récord. Así lo anunció su casa productora en Twitter:

"Esta mañana me quité la venda para descubrir que 45,037,125 cuentas de Netflix ya vieron ‘Bird Box’, ¡los mejores 7 días de una película de Netflix”, se puede leer en la cuenta oficial de la compañía”.

Como era de esperarse, su éxito se convirtió en tendencia en las redes al grado de protagonizar divertidos memes que se esparcieron como ‘pan caliente’.

La mayoría de los memes se burló del absurdo tema que envuelve la misteriosa trama de la película, debido a que el personaje de Sandra Bullock, Mallory Hayes, junto con sus dos hijos permanecen durante todo el filme con los ojos vendados.

La problemática del largometraje post-apocalíptico desarrolla la idea de que un ente malo podría terminar con la vida de quien lo mira al instante, por ello Mallory debe vendarse los ojos para sobrevivir.

Es por eso que la mayoría de memes hace mofa de cómo ignorar cualquier asunto cuando es necesario.

A continuación te presentamos los mejores memes de Bird Box.

 

 

 

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios