VIRAL

Regala pruebas de ADN a sus parientes y casi les arruina la Navidad al revelarse un secreto familiar

"Esta es una Navidad que jamás olvidaremos", afirmó el autor de la idea en una publicación en Reddit en la que contó la historia.
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 16:24

Un hombre compró a la llegada de la Nochebuena seis pruebas de ADN para su familia (una para él, otra para su madre, su padre, su hermano y dos hermanas) y casi le arruinó la Navidad. Esta historia, relatada en la red social Reddit la semana pasada por el usuario Snorkels721, se volvió viral en los últimos días. 

La madre del narrador reaccionó al obsequio, diciendo que no quería que los miembros de la familia hicieran esas pruebas de AncestryDNA, ya que "tenían sustancias químicas peligrosas". Según el relato, la progenitora seguía nerviosa incluso después de que le explicaran que no había productos químicos.

Más tarde, la madre trató de convencer a sus hijos de que solo uno de ellos debía hacer el test, y dado que los demás resultados serían "los mismos", podrían devolver los otros kits para "ahorrar dinero". 

Posteriormente, los padres se fueron a su cuarto, donde estuvieron discutiendo durante más de una hora. Este hecho hizo que los hermanos comenzaran a sospechar que uno de ellos tenía un padre diferente. No obstante, se comprometieron a seguir amándose unos a otros y a sus padres pasara lo que pasara y sin importar los resultados de las pruebas.

La historia tuvo un desenlace feliz. En una de las actualizaciones el hombre contó que su hermana mayor tiene otro progenitor, quien murió poco después de su nacimiento. "Un buen amigo de mi mamá la ayudó en el momento más oscuro de su vida, y se enamoraron y crearon al resto de nuestra familia", relató.

Esta revelación unió a la familia. "Esta es una Navidad que jamás olvidaremos. Y sí, todos estamos emocionados de obtener los resultados de nuestras pruebas. ¡Feliz Navidad a todos!", apuntaló el narrador.

Fuente:ActualidadRT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios