VIDEO

Confiesa sus sentimientos a su mejor amigo y todo terminal mal

Una joven pensó que era buena idea jugarle una broma a su mejor amigo, en la que fingía mostrar su amor, pero todo salió mal
jueves, 1 de febrero de 2018 · 22:45

Las redes sociales tienen una gran cantidad de usos, pero en los últimos años han crecido considerablemente la cantidad de personas, conocidas como influencers o YouTubers, que utilizan Internet para tratar de conseguir algo de popularidad, y son capaces de cualquier cosa para lograrlo.

Últimamente, un video que ha circulado por redes sociales se ha vuelto viral, debido a que muestra a una joven haciéndole una broma a su mejor amigo a través de WhatsApp. Ella lo ilusionó, simulando que estaba declarándose, pero en realidad estaba ocupando la letra de una popular canción.

La joven se hace llamar a sí misma como Lulu99 y grabó la manera en la que su mejor amigo cayó en las redes de su cruel broma. Ella comenzó a escribirle la letra de la canción ‘Por Fin Te Encontré’, tema que es interpretado por Cali y El Dandee.

El tema central del tema musical es un amor secreto que una persona siente por uno de sus amigos, por esa razón la bromista de YouTube decidió utilizar este tema para que todo saliera a la perfección. Sin embargo, algo inesperado cambió la broma por completo.

Desafortunadamente el chico terminó ilusionado con las frases de amor de su mejor amiga, pero logró descubrir que se trataba de una broma y decidió darle una lección a la joven.

Aquí te dejamos con el video para que veas cómo decidió vengarse el chico ilusionado

A pesar de que el video fue publicado en 2016, ha ganado mucha popularidad últimamente en redes sociales y los usuarios han decidió compartirlo en sus perfiles


Fuente:Lanetanoticias

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios