VIDEO

Conoce a la sexy venezolana que calentó a todos detrás del ‘Scooby Doo Pa Pa’

Gracias a los candentes movimientos de esta sexy venezolana, ‘Scooby Doo Pa Pa’ se ha convertido en el primer éxito viral de 2018.
jueves, 1 de febrero de 2018 · 22:00

La canción fue creada por el DJ Kass en 2017, pero alcanzó la fama cuando la sexy venezolana Lele Pons publicó el video en su cuenta de Instagram.

El video causó sensación cuando se observó a Lele Pons disfrazada de Daphne de la serie animada ‘Scooby Doo’. La joven de 21 años es toda una celebridad en redes sociales por lo que cuando subió el video moviendose al ritmo de la canción, fácilmente se hizo viral.

La parodia de la venezolana llegó hasta el creador del tema, quien confesó que Lele Pons es la responsable del éxito:

Lo saqué en setiembre de 2017 y se hizo viral por una figura pública llamada Lele Pons”

En Instagram, Lele Pons cuenta con más de 21 millones de seguidores. En 2016 la revista Time la consideró como la ‘venezolana más influyente’.

Lele Pons también ha tenido participaciones en televisión como en Scream y We Love You; mientras que en YouTube ha aparecido en videoclips de artistas como Camila Cabello (‘Havana’) o Marshmello (‘Summer’).

Mira aquí el video de los cachondos movimientos de Lele Pons:

 

La venezolana también ha sido llamada ‘La Reina de Vine’:

Siempre quise ser cantante. Iba a terminar el instituto e ir a la universidad, y Vine salió y sentí que finalmente podía mostrarle a la gente mi talento. Honestamente, ha cambiado mi vida. No sé dónde estaría ahora sin eso”.

Fuentes: Publimetro y Aweita



 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios