FOTOS

Encuentran Pitufo en fumarola del ‘Popo’ y las redes explotan

El volcán Popocatépetl realizó una explosión el día 30 de enero a las 16:21 horas que se escuchó en los estados de Morelos, Estado de México y Puebla
jueves, 1 de febrero de 2018 · 22:35

La Explosión que se registró del volcán Popocatépetl estuvo acompaña de una columna de humo que superó los tres kilómetros de altura, que tenía alto contenido de ceniza, informó el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred).

Las autoridades lanzaron una serie de recomendaciones a la población y advirtió que se mantuvieran alerta en caso de que la actividad volcánica incrementara.

Las personas, asombradas por la inmensa fumarola que Don Goyo arrojó, no perdieron el tiempo y tomaron una gran cantidad de fotografías que compartieron en sus redes sociales.

Después de que las imágenes fueran compartidas, algunos usuarios pudieron percatarse de que la fumarola del Popocatépetl tenía una peculiar figura, muy parecida a la de una caricatura infantil.

Se trataba de un simpático Pitufo y las personas realizaron ilustraciones sobre el parecido que tenía la fumarola con el personaje azul.

Muchos usuarios encontraron otra figura a la gran fumarola e inclusive hubo quienes aseguraron que tenía forma de Yoshi, el dinosaurio que aparece en el videojuego de Súper Mario.

Por su parte, Protección Civil del estado de Puebla, después de realizar un recorrido por las comunidades cercanas al coloso, informó a través de un comunicado que la Alerta Volcánica se encuentra en amarillo fase dos y que solamente se registró una emisión moderada de ceniza hacía el norte del estado.


¡¿Yoshi?!

Ver imagen en Twitter
 

Fuente:Lanetanoticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios