Impacta en redes sociales Viktoria Harrysson, YouTuber transgénero de 14 años

Una YouTuber transgénero de 14 años está causando impacto en la web debido a los mensajes de inclusión de las personas LGBT.
lunes, 12 de febrero de 2018 · 14:37

La YouTuber puede ser encontrada en diversas redes sociales como Viktoria Harrysson, y fue reconocida como la persona ‘Transgénero del año’ por la QX Gay Premios LGBT.

Viktoria Harrysson, una adolescente transgénero de 14 años de edad que vive en Suecia, ha adquirido una fuerte presencia en las redes sociales.

En su canal de Youtube, Viktoria Harrysson comparte su vida como una niña transgénero, comenta sus experiencias en torno a la identidad de género y hace tutoriales de maquillaje y estilo de vida.

La joven cuenta con cerca de 60 mil suscriptores y sus videos la han convertido en una personalidad en el ámbito LGBT de su país.

Desde los diez años Viktoria Harrysson ha documentado su proceso de transformación en el que el apoyo por parte de sus padres ha sido fundamental.

Por medio de sus publicaciones, La YouTuber de 14 años busca inspirar a otros niños transgénero para que luchen por su identidad.

Luego de recibir el premio por ser la persona ‘Transgénero del año’ de manos de Sara Danius, secretaria permanente de la Academia Sueca, Viktoria Harrysson expresó que sentía feliz por recibir el galardón:

Esto es algo tan grande. Me siento abrumada, pero estoy muy feliz”

En el evento también se reconocieron a otros personajes como el jugador de hockey Anders Nilsson, quien a su corta edad de 20 años ha apoyado a las personas LGBT.

El atleta fue galardonado en la categoría de ‘Heterosexual del Año’ por sus acciones como aliado en la lucha por la igualdad de las personas de la diversidad sexual.


Fuente:ActualidadRT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias