La indignación de una modelo con la F1 por prohibir las azafatas arrasa las redes

Se trata de una "absurdez sobre la mujer y el trabajo de imagen", escribió Irene Gómez en su perfil de Facebook.
lunes, 12 de febrero de 2018 · 23:53

Irene Gómez, quien se desempeña como azafata desde hace 17 años en el circuito de carreras de Jerez (España), arremetió contra la decisión de la Fórmula 1 (F1) de prohibir a las promotoras en la parrilla de salida de cada competición porque ya no son compatibles con "las normas sociales" actuales.

Desde su cuenta de Facebook, Gómez censuró la medida, argumentando que se trata de una "absurdez sobre la mujer y el trabajo de imagen", y afirmó sentir que vive "muchos siglos atrás". Su comentario, escrito el pasado 3 de febrero se hizo viral en la Red.

La modelo se mostró indignada ante dicha medida, recordando que en España hay hambre, desempleo, problemas de salud, en la educación y en la política. Sostuvo que ella hace un trabajo digno y que con la decisión tomada por la F1 se eliminarán "puestos de trabajo".

Afirmó que muchas azafatas en Moto GP cuentan con carrera universitaria, tienen otro trabajo y una vida personal, pero que se dedican a esta profesión porque es un gusto, fue una elección y no se sienten como un objeto. "La azafata es una trabajadora más del circuito y punto", concluyó.

  • El pasado 31 de enero, Liberty Media, nuevo propietario de la F1, anunció que daba por terminada la presencia de modelos en la parrilla de salida de cada competencia y en su lugar habrá niños

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios