VIDEO: Dos taxistas chilenos agreden brutalmente a un conductor de Uber

El chófer quedó herido y el automóvil sufrió varios daños.
lunes, 12 de febrero de 2018 · 23:57

Un conductor de Uber resultó herido y su auto dañado luego de ser agredido por dos taxistas en el sureño municipio chileno de Pucón. Los hechos ocurrieron la semana pasada y fueron captados por cámaras de seguridad.

En las imágenes se aprecia el momento en que el auto de Uber fue chocado y acorralado por dos taxis en un cruce. Posteriormente, dos hombres bajan de los coches y comienzan a golpear el vehículo de Uber con patadas e incluso con un tubo, informó la prensa chilena. El conductor resultó herido y el automóvil sufrió varios daños.

Un compañero que conocía a los agresores declaró que en el video no se observa cómo comenzó el pleito, el cual se originó a las afueras de un casino cuando el chófer de Uber presuntamente atropelló a uno de los taxistas. Hasta el momento no se ha confirmado ese dato.

Los agresores fueron detenidos y posteriormente puestos en libertad con cargos: tendrán que acudir a firmar cada mes ante la autoridad y se les decretó una orden de alejamiento de la víctima.

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios