Alumnas se agarran a golpes en plena calle ¡y hasta los calzones enseñaron!

Las riñas en la calle tienden a ser llamativas para las personas; sin embargo, pueden generar un problema mayor y derivar en un hecho desafortunado.
martes, 13 de febrero de 2018 · 15:53

Una pelea entre alumnas terminó en las calles de San Salvador y se volvió completamente viral en internet debido a que enseñaron hasta los calzones.

De acuerdo con el portal Noticias Ya, el video difundido a través de las redes sociales muestra cómo el fin de semana se desató la controversia, ya que al parecer no existen medidas de seguridad a las afueras de las instituciones educativas que son asechadas por las pandillas. Algunos testigos hablaron de lo ocurrido a los medios de comunicación.

Según lo dicho por el portal La República, aunque se desconoce cuál fue específicamente el motivo de las alumnas para empezar una pelea, no se descartó la posibilidad de que tuvieran relación con las pandillas.

Los problemas empiezan cuando uno se mete a la boca del lobo

Mientras tanto la Policía Nacional Civil en Apopa, San Salvador dio a conocer que existen dos pandillas, la Mara Salvatrucha y la 18, lo que deriva en más índices de la delincuencia, ya que vivir en zona de Mara Salvatrucha y estudiar en una de 18 es pretexto ideal para causar ataques. 

Al final, en las redes sociales no tardaron en presentarse diversos comentarios al respecto; unos apoyando a las jóvenes a resolver de esa forma sus diferencias y, otros indignando a las masas por la actitud que tomaron las alumnas



Fuente:ActualidadRT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios