Hombre discapacitado es brutalmente agredido por chofer ¡y nadie lo ayuda! (VIDEO)

Un chofer y un cobrador dieron mucho de qué hablar en las redes sociales por un ataque que decidieron propinar a un hombre con capacidades diferentes.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 17:01

Todo comenzó con un violento ataque de parte del transportista y su cobrador, y lo más insólito del asunto es que ninguno de los presentes apoyó al hombre discapacitado.

De acuerdo con el portal La República, se ha difundido un video en el que se logra apreciar cómo un chofer y el cobrador de un transporte público lastiman a un sujeto en plena vía pública. El lamentable hecho se presentó a la altura del puente Rayito de sol, en el centro de Lima, en Perú.

Según lo dicho por el Diario Correo, el video fue publicado por el usuario ‘JJ Márquez’, quien calificó la acción como un abuso por parte del transporte público contra un hombre discapacitado.

Asimismo, al pasar las horas, el video se viralizó y en la mayoría de los comentarios se observaron críticas hacia la falta de los elementos de seguridad y también algunos usuarios se indignaron por las personas que no hicieron nada para ayudar al hombre discapacitado.

Los internautas mencionaron que por ahora no se conoce a ciencia cierta el detonante de la golpiza ya que en el video solamente se ve a uno de los agresores sangrando por la cabeza.

Las acciones legales han comenzado

Mientras tanto, las autoridades de Perú abrieron una carpeta de investigación con el fin de esclarecer el asunto y sancionar a los atacantes en caso de comprobarse su culpabilidad.


Fuente:Lanetanoticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios