Conoce las historias más crudas de hombres enamorados este 14 de febrero (VIDEO)

El 14 de febrero se celebra ‘El día del Amor y la Amistad’ o ‘San Valentín’, como prefieras llamarle, a nivel mundial. Se ha hecho costumbre regalar flores, chocolates y muñecos de peluche al novio o la novia, o a los amigos. Incluso hay personas que aprovechan esta fecha para declarar su amor, aunque no siempre les vaya bien.
jueves, 15 de febrero de 2018 · 14:26

Desde tempranas horas se han publicado, a través de las redes sociales, diversas escenas de los ‘soldados caídos’ en este día y muchos se han vuelto virales. A continuación podrás conocer a los que ya son ‘famosos’ por ser rechazados:

El canal de YouTube Mx Tops se dio a la tarea de recopilar los videos más graciosos acerca de estos ‘soldados caídos’. El primer chico que aparece en la lista decidió proponerle matrimonio a su novia: “Ana, desde hace mucho tiempo preparé esto..” después de decir esto se arrodilla y la chica le contesta: “Es que no puedo”.

El segundo caso sucede en los pasillos de una escuela cuando un chico, con un gran ramo de rosas rojas y acompañado de un mariachi, le pide a una joven que sea su novia y ella le dice que no. Más adelante, aparece otro joven que vivió la misma situación del rechazo.

En cuarto lugar tenemos otra propuesta de matrimonio ¡que fue rechazada! La lista de los ‘soldados caídos’ continúa con una chica que no quiere ser novia del quien se lo propuso, simplemente se fue y ¡ni las rosas le aceptó!

Y el primer lugar es para un joven que antes de sacar el anillo de compromiso ya había sido rechazado. Aquí está el video completo para que observes a estos ‘soldados caídos’.



Fuente:Lanetanoticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios