VIDEO: 'Niño demoníaco' convierte un avión en un infierno para los pasajeros

Uno de los viajeros mostró su indignación subiendo a la Red un video grabado 'in situ' en el avión del vuelo de la compañía alemana Lufthansa.
jueves, 15 de febrero de 2018 · 14:17

El artista neoyorquino Shane Townley subió a su cuenta de YouTube un video en el que se muestra el mal comportamiento de un niño de 3 años durante un vuelo transatlántico desde Alemania con destino a Nueva York, informa Daily Mail. Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto en un vuelo de la compañía alemana Lufthansa.

Townley decidió subir el video a Internet con el título 'Niño demoníaco grita y corre en un vuelo de 8 horas'. Así mostró su indignación el artista, quien se quejó de que la madre apenas hiciera nada para calmar al niño. Además, Townley comentó que le constaba que alguno de los pasajeros presentó una queja sobre el comportamiento del menor a Lufthansa. Sin embargo, los representantes de la aerolínea optaron por no hacer ningún comentario al respecto del incidente.

En el video se observa cómo la madre hace ademán de calmar al niño y pide a una azafata que le encienda el Wi-Fi para que el niño pueda jugar en su iPad. En un momento dado, el niño se sube en uno de los asientos y empieza a golpear el techo del avión, por lo que la madre le dijo: "Cálmate, cariño". En el video también se ve cómo varios pasajeros tapan sus oídos para evitar oír los chillidos del niño.

Fuente:ActualidadRT

Comentarios