Kingdom Come: Deliverance tiene a sus jugadores sorprendidos y encantados

A dos días de su lanzamiento oficial, registró ventas de más de 500.000 copias.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 19:43

Con la salida del videojuego Kingdom Come: Deliverance hace un par de días, sigue la celebración de Warhorse Studios por la increíble aceptación de este genial producto en el mercado, gracias a sus fieles jugadores.

En Europa, su lanzamiento fue catalogado como un evento cultural de gran magnitud, por cuanto el fundador de Warhorse, Daniel Vávra, fue invitado a varios importantes medios de comunicación, para que diera sus impresiones al respecto.

Según Vávra, su estudio esperaba obtener un volumen de ventas modesto, al menos en las primeras semanas. Pero Kingdom Come: Deliverance demostró ser mucho mejor de lo que proyectaba la prensa extranjera.

En tan sólo dos días, luego de su lanzamiento oficial, registró ventas de más de 500.000 copias, de acuerdo a los datos manejados por la página web Hronika.info. Mientras que Martin Klima, miembro de Warhorse, destacó que en la plataforma Steam acumuló 300.000 copias vendidas, y contando.

A medida en que transcurren las horas, Kingdom Come: Deliverance suma cientos de seguidores. Por ejemplo, durante las últimas 24 horas en Steam, el número máximo de jugadores simultáneos fue de 75.000, algo muy importante si lo comparamos con los 92.000 de Witcher 3: Wild Hunt o los 16.000 para Wolfenstein II: The New Colossus, todas dentro de la misma plataforma.

Un dato interesante es que para este producto los desarrolladores iniciaron los trabajos del primer add-on de la trama, según Vávra. Si bien no entró en detalles para generar el mayor suspenso posible, se habría confirmado el protagonismo de un personaje femenino, que los jugadores piensan es Theresa, la novia del héroe de Kingdom Come.

Conforme esto se va cocinando, puede considerarse el videojuego como exitoso, sabiendo que está muy cerca de obtener su primer millón de ventas, en contraste a su presupuesto total de 9 millones de dólares.

Fuente:Ciudadmagazine

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios