McDonald’s quita el queso y apuesta por un mercado más sano

La empresa de comida rápida McDonald’s dio a conocer que, con la finalidad de disminuir las calorías de sus menús, sacará de su imagen el queso, el chocolate y la leche; una acción que ya ha causado revuelo en las redes sociales.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 17:07

De igual forma, la compañía mundial señaló que disminuirá la ración de papas fritas incluida con el paquete de seis nuggets de pollo de la famosa ‘Cajita Feliz’.

 

De acuerdo con el portal Publimetro México, pese a que los productos solamente serán retirados de los anuncios, la compañía McDonald’s mencionó que al no mostrarlos disminuirá la frecuencia con que las personas los solicitan.

Las acciones de McDonald’s  han derivado en bajas

Según lo dicho por la página HuffPost Mexico, en 2014 se eliminaron los refrescos de los anuncios. Desde aquel momento los pedidos para dichas bebidas disminuyeron en un 14 por ciento.

Asimismo, los analistas declararon que las acciones se desplegarán a partir del mes de junio; sin embargo, por el momento solamente se aplicará en los restaurantes de Estados Unidos.

 

Según el portal Clarín, la ‘Cajita Feliz’ disminuirá el 20 por ciento en calorías, un 50 por ciento en azúcares añadidos y un 13 por ciento en grasas saturadas, todo eso de acuerdo con las opciones que elija el cliente.

Un dato insólito es que McDonald’s, la famosa cadena de arcos dorados, registró su peor caída en ventas mensuales debido a que ha estado en la mira de muchos activistas, quienes van en contra del problema de obesidad infantil.



Fuente:Lanetanoticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios